SEO Costa Rica

Servicios

Inicio /

Agencia de SEO Costa Rica

“El SEO no es solo mejorar los sitios web para los motores de búsqueda, sino también para el usuario”

– Rand Fishkin seo emoji

Posicionamiento web (SEO)

posicionamiento web seo costa rica

Tener un sitio web es bueno, ¡ser visible es mejor!

El SEO es probablemente el paso más importante de realizar, idealmente, antes de crear un sitio web, aunque en muchos casos, es el paso posterior al desarrollo de las páginas web. Pero ¿por qué la optimización de sitios web es importante? Porque todos necesitamos ser encontrados.

En Plan MC2 tomamos sus páginas, la analizamos, investigamos las palabras claves, optimizamos su contenido y páginas lo que ayudará a posicionarlo en los diferentes motores de búsqueda como Google.

Posicionamiento en buscadores

posicionamiento en buscadores costa rica

Una mayoría de los usuarios de Internet utiliza buscadores o motores de búsqueda, portales o sitios comunitarios para encontrar sitios nuevos y productos, haciendo los resultados de búsqueda un factor de suma importancia para aumentar el tráfico de su sitio web.

seo costa rica seo

El SEO (optimización para motores de búsqueda) es el proceso de refinar los elementos de sus páginas web para hacer que aparezca entre los primeros resultados servidos por los motores de búsqueda para cualquier término dado. Los principales proveedores de servicios de búsqueda crecen y cambian literalmente a diario, y usted necesitará especialistas en posicionamiento web SEO preparados y en constante evolución para mantener su sitio actualizado y en acuerdo con los estándares de búsqueda orgánica y pagada de sitios como Google o Bing, para nombrar solamente algunos de los más grandes en el negocio de la búsqueda en Internet.

4,872,714,428= el número de búsquedas que se realizan en Google al día”

Si su sitio web no aparece en las primeras dos páginas de resultados de búsqueda, su sitio definitivamente estará perdiendo una gran oportunidad de aumentar su tráfico, visitas y, más importante, ventas. El posicionamiento web SEO puede conducir tráfico más calificado a su sitio, aumentando sus ventas dramáticamente, maximizando la visibilidad de su marca y dándole en general una ventaja enorme sobre la competencia. Una vez que lo intente, entenderá por qué nuestro servicio de SEO en Costa Rica es una adición rentable a cualquier plan estratégico de mercadeo en línea.

 

Un estudio realizado por El Financiero, Red 506 2017 – Unimer midió el tipo de plataforma que el costarricense usa para buscar información y produjo resultados interesantes los cuales fueron los siguientes:

  • 90% usa Google
  • 54% páginas web de las empresas
  • 33% en redes sociales
  • 33% pregunta a amigos por WhatsApp
  • 24% consulta por correo electrónico
  • 20% pregunta directamente a la empresa

Lo que demuestra que si su negocio no tiene presencia en los motores de búsqueda como Google, está perdiendo una gran cantidad de clientes potenciales e ingresos.

Los servicios de posicionamiento web SEO de Plan MC2 incluyen:

posicionamiento web Costa Rica

Auditoría de SEO en Costa Rica

Análisis de sus campañas de SEO (optimización para motores de búsqueda) para asegurar que nuestras recomendaciones se ejecutan correctamente en su sitio.

U

Investigación y selección de palabras claves

Le ayudamos a identificar las mejores palabras clave para optimizar con base en su producto o servicio específico, mercado meta y competencia.

Resultados de búsqueda

Lograr y mantener los mejores resultados de búsqueda para sus palabras clave y términos relacionados por medio de estrategias de optimización.

Informes y recomendaciones para SEO en Costa Rica

Análisis específicos y informes que detallan el estado de sus páginas web y  pasos a seguir para mejorar sus resultados en los motores de búsqueda

¿Cuánto tiempo tarda un sitio web en mejorar el posicionamiento en Google?

El posicionamiento en Google depende de varias circunstancias como la competencia, la dificultad de las palabras claves, la autoridad del sitio web en si y el de la competencia, la cantidad de visitas, el porcentaje de rebote de las páginas, entre otras. El SEO es un trabajo de mediano a largo plazo por lo que para medir resultados solidos se recomienda esperar al menos 3 meses de estrategia y optimización para empezar a ver los primeros resultados.

 

Un buen posicionamiento en los buscadores atrae clientes regularmente. ¿Hacemos la prueba?

Mercadeo en buscadores (SEM)

mercadeo buscadores SEM Costa Rica
servicio sem costa rica
mercadeo buscadores costa rica
pay per click costa rica

Muestre sus productos o servicios rápida y fácilmente

El mercadeo en motores de búsqueda SEM correcto puede lograrse examinando cuidadosamente qué estrategias de mercadeo necesita su compañía para aumentar visibilidad y para convertir a las personas que buscan servicios específicos en clientes. Una estrategia bien pensada de mercadeo en motores de búsqueda SEM puede permitir que su compañía aproveche las muchas oportunidades ofrecidas por Internet; incluyendo:

  • La colocación de anuncios pagados en páginas de resultados donde sea más probable que sean notados por sus clientes potenciales.
  • Publicidad contextual, que asegura una mayor relevancia y visibilidad en los resultados de búsqueda.
  • Inclusión de anuncios pagados en páginas de resultados confiables y útiles, donde generarán contactos de mayor valor.

 

Un mercadeo exitoso en motores de búsqueda significa que sus clientes potenciales pueden encontrar sus productos o servicios rápida y fácilmente, y no tiene por qué ser costoso. Plan MC2 tiene un equipo de especialistas de SEM listos para ayudarle a planear y poner en marcha una campaña acertada de mercadeo para motores de búsqueda integrada al marco de una campaña estratégica de mercadeo total.

 

A veces es difícil que las compañías alcancen la clase de crecimiento que necesitan con resultados orgánicos de motores de búsqueda. Para asegurarse de que los motores de búsqueda estén funcionando para su compañía, podemos ayudarle a diseñar un plan de SEM que aplique el análisis de listados pagados y anuncios contextuales. Entender estas técnicas y sus aplicaciones puede aumentar la exposición de su compañía. 

 

Nuestros expertos pueden también ayudar en el análisis de resultados y la recomendación de ajustes cuando sean necesarios. Además de esto, nuestras estrategias de mercadeo para motores de búsqueda también incluyen la identificación de oportunidades en mercadeo de afiliados y su aplicación para aumentar su exposición en Internet.

 

El mercadeo de sus productos y servicios en Internet ya no es un lujo, es un requisito esencial si usted desea que su sitio sea encontrado por nuevos clientes. El mercadeo para motores de búsqueda puede asegurarse de que sus productos y servicios sean encontrados regularmente por clientes con mayores posibilidades de conversión, aumentando su potencial comercial, su exposición, y en última instancia, sus ventas.

 

Contacte a nuestro equipo de especialistas y empecemos hoy mismo a desarrollar su proyecto de Mercadeo en Motores de Búsqueda SEM.

CONTÁCTENOS

Díganos cuáles son sus necesidades en SEO Costa Rica y con gusto le ayudaremos