Diseño Web Costa Rica

Servicios

Inicio /

Empresa de Diseño Web Costa Rica

“El diseño [Web] no es sólo cómo se ve… El diseño [Web] es cómo funciona.”
– Steve Jobs Thinking Face emoji

Planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web

web design costa rica
Desarrollo de sitios web elegantes y encontrables en los motores de búsqueda es lo que contratas al trabajar con nuestro equipo. La experiencia de usuario será genial y su estrategia estará claramente plasmada. Empresas que están naciendo hoy, que se están desarrollando o que necesitan hacer un cambio, todas requieren tener un sitio web profesional que muestre sus ideales y competencias, todos requerimos  ser encontrados, generar ventas y fortalecer nuestros negocios.   La tecnología, el contenido, el diseño, la velocidad, la funcionalidad, todo será contemplado cuando hagamos su página web, nos aseguramos de que todas las condiciones posicionen su sitio web y su marca de la mejor manera.
Desarrollo de páginas web Costa Rica
paginas web costa rica

Si consideramos la creatividad simplemente como un talento, nos estamos limitando, pero si la tratamos como una habilidad que se desarrolla constantemente, nuestras posibilidades son infinitas. agencia desarrollo paginas web costa ricaEste punto de vista básico sobre la creatividad es el valor central de Plan MC2. Apoyamos a nuestro equipo de profesionales en mercadeo y publicidad para que cultiven y desarrollen sus habilidades creativas de forma constante y para que enfrenten cada nuevo proyecto como una oportunidad más para expandir sus horizontes creativos. Esta libertad creativa nos ha permitido desarrollar una serie de estrategias y herramientas de mercadeo web innovadoras, eficientes y altamente rentables, que pueden adaptarse fácilmente a cualquier presupuesto u objetivos de mercadeo. Somos una agencia de mercadeo de servicio completo, con amplia experiencia en diferentes áreas en Internet y en el campo tradicional. Nuestro equipo de programadores, diseñadores y desarrolladores web pueden ayudar a empresas de todos los tamaños e industrias a planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadeo web que integran las tecnologías y herramientas creativas avanzadas.

 

En Plan MC2 nos tomamos cada proyecto, por pequeño que sea con la seriedad del caso. Nuestro equipo de profesionales en diseño web en Costa Rica poseen amplia experiencia en el campo del desarrollo web, lo que asegura a nuestros clientes que la calidad de la imagen que presenta su marca al público ha sido probada y aprobada por profesionales en el área.

“El 94% de las primeras impresiones de los usuarios sobre un sitio web son causadas por el diseño.”

Nuestro servicio de diseño de páginas web se encuentra posicionado como uno de los mejores, ya que unimos la experiencia en tecnologías de la información el desarrollo y la usabilidad web para presentar un producto final amigable con los usuarios y con los motores de búsqueda como Google. Nos especializamos en páginas web diseñadas con la tecnología más apropiada del mercado, permaneciendo a la vanguardia en tendencias de diseño y desarrollo web en Costa Rica y a nivel mundial.

 

Desarrollamos sitios web para Internet dinámicos, rentables y fáciles de usar para empresas de cualquier tamaño. Nuestro equipo de expertos tiene una sola meta: ayudar a las empresas a establecer y mejorar su imagen y presencia en Internet; si su compañía es grande o pequeña, nosotros tenemos la experiencia y creatividad para ser parte integral de su estrategia de mercadeo en línea.

“El 85% de los clientes potenciales de negocios B2B realizan una búsqueda en Internet antes de tomar una decisión sobre una compra.”

Como todos los demás negocios del planeta, su empresa tiene metas comerciales únicas y necesita de alguien que convierta su visión en una realidad en Internet. Tener un sitio web profesional y diseñado de forma personalizada aumentará sus ventas y lo expondrá a millones de clientes potenciales. Nuestro equipo profesional de diseño de sitios web le dará esa ventaja que necesita para mantenerse un paso adelante de la competencia. Trabajamos directamente con usted para diseñar el mejor sitio web posible para presentar a sus clientes.

 

Nuestros páginas web personalizadas presentarán la mejor imagen a los clientes potenciales. El equipo de diseño web de Plan MC2 tiene amplia experiencia en todos los aspectos del diseño y desarrollo de sitios web. Desde nuevas empresas hasta corporaciones multi-nacionales, Plan MC2 puede ayudar a empresas de todos los tamaños a identificar y aprovechar sus mejores oportunidades comerciales y tecnológicas. Podemos ayudar a su empresa con cualquier servicio de diseño web, incluyendo dominios, hosting, e-mail, diseño de sitios y optimización web.

 

empresa diseño web Costa RicaPlan MC2 es una empresa de servicios de mercadeo completos que ofrece una amplia gama de soluciones para todo tipo de negocios. Nuestra mayor pasión ha sido, y seguirá siendo, el mercadeo tradicional y en línea en todos sus aspectos. Por eso todos los servicios que ofrecemos están diseñados desde el inicio para integrarse completamente con todos sus otros esfuerzos de mercadeo y publicidad. Diseñamos sitios web que no solo son fáciles de usar, también son adecuados a los motores de búsqueda, ayudan a establecer su identidad de marca en la Internet y también incluyen eficientemente todas las nuevas tecnologías en materia de redes sociales y medios móviles.

diseño de paginas web costa rica
Características del diseño y desarrollo de sitios web de Plan MC2
desarrollo y diseno web Costa Rica

Diseño Web Atractivo

Con Plan MC2 no tiene que preocuparse por el diseño web final ya que nuestros expertos tienen amplia experiencia en diseños modernos, limpios y últimas tendencias en el mundo del desarrollo web.

Diseño Web Responsive

El tráfico a los sitios web por medio de dispositivos móviles ya superó el tráfico por medio de computadoras de escritorio por lo que un sitio web debe ser responsivo, debe adaptarse a los dispositivos en los que se está visualizando.

Usabilidad de las páginas web

Los sitios web deben ser amigables con los usuarios, esto lo tomamos en cuenta antes de realizar las páginas web. El producto final será un sitio web con una fácil navegación y que cumple su objetivo eficientemente.

Optimización de las páginas web

Al realizar los sitios web, Plan MC2 aplica una serie de técnicas para optimizar el peso de las imágenes y los archivos y así reducir el impacto en la carga de las páginas web, aunque el tipo de hospedaje de los sitios siempre juega un papel importante.

¿Cuánto cuesta una página web en Costa Rica?

Los precios de diseño web en Costa Rica dependen de muchas variantes como el tipo de desarrollo web que necesita el cliente, el número de páginas web, tipo de negocio (si es una tienda en línea e-commerce por ejemplo), la optimización web, entre otras. Para obtener una cotización más detalla y apropiada, contacte a nuestro equipo de especialistas y empecemos hoy mismo a desarrollar su proyecto de diseño de páginas web.

CONTÁCTENOS

Díganos cuáles son sus necesidades en diseño web en Costa Rica y con gusto le ayudaremos