Mercadeo Tradicional

Servicios

Inicio /

Agencia de Mercadeo Tradicional Costa Rica

Planeación y estrategia que trasciende las ventas

mercadeo tradicional costa rica

 Plan MC2 es una empresa de mercadeo de servicios completos que puede ayudarle a planear e implementar una estrategia completa de mercadeo para su negocio; incluyendo soluciones de publicidad, pero en ningún momento limitado a eso solamente. Nuestro equipo de especialistas tiene amplia experiencia en todos los aspectos el mercadeo tradicional y en línea, por lo cual podemos ayudarle a implementar una estrategia total de mercadeo que satisfaga todas sus necesidades.

 

Si usted es como la gran mayoría de los empresarios pequeños y medianos, su presupuesto de mercadeo es limitado. Su mejor estrategia es crear un programa completo de mercadeo que combine las actividades de venta con la estrategia promocional. Sus actividades de venta no solo reducirán sus gastos de mercadeo sino que también le dan el valor agregado de permitirle interactuar con sus clientes y compradores potenciales. Esta interacción le proporcionará una valiosa fuente de información de mercadeo.

 

Nuestros expertos pueden ayudarle a planear una estrategia de mercadeo que se ajuste a su presupuesto y aún así le proporcione a su empresa la mayor exposición posible. También podemos guiarle a través de todos los pasos de su estrategia de mercadeo, proporcionándole las más avanzadas ventajas tecnológicas y la gran experiencia de nuestro equipo creativo.

 

El concepto de mercadeo de 360 grados implica campañas holísticas de mercadeo que abarcan todos los puntos de contacto que rodean a los clientes potenciales. Es el paso siguiente en la evolución del mercadeo en canales múltiples, ocupándose sobre todo de una estrategia de integración de medios centrada en los clientes. Una estrategia completa de mercadeo de 360 grados debe incluir un componente pesado de iniciativas en línea, abarcando todos los aspectos de mercadeo en Internet, tales como SEM y SEO, optimización para medios sociales y aplicaciones y tecnologías móviles, pero también requiere incluir estrategias tradicionales de mercadeo, incluyendo la televisión, radio, publicidad impresa, eventos promocionales y otros medios fuera de línea.

 

Plan MC2 tiene experiencia extensa en todos los aspectos del mercadeo en línea y fuera de línea, y nuestros especialistas pueden ayudarle a planear y desarrollar una campaña completa de mercadeo de 360 grados que maximice su ROI y garantice su éxito. Integrando iniciativas múltiples en todos los aspectos del plan de mercadeo, nuestros expertos pueden asegurar que su compañía está enviando el mensaje correcto a la gente adecuada en los lugares indicados, y todo el esto dentro de su presupuesto de mercadeo.

CONTÁCTENOS

Contacte a nuestro equipo de especialistas y empecemos hoy mismo a desarrollar su proyecto de mercadeo tradicional Costa Rica.