Mercadeo por email

Servicios

Inicio /

Campañas de email marketing Costa Rica

Alcance a sus clientes potenciales

mercadeo por email costa rica

El mercadeo por email es uno de los métodos de mercadeo más eficientes y efectivos jamás inventados. Es, por mucho, la más rentable de las herramientas de publicidad disponibles para los sitios web. Los emails son mucho menos costosos que otros medios de comunicación y son uno de los servicios más populares en Internet para todo tipo de usuarios. Pero es necesario planear cuidadosamente una estrategia de mercadeo por correo electrónico para lograr el mejor rendimiento posible de este recurso, sin que se vea afectada la reputación de su empresa y la confianza que sus clientes le tienen.

 

Los servicios de mercadeo por email de Plan MC2 están diseñados para ayudar a empresas de todo tamaño a crear una relación más fuerte y cercana con sus clientes y compradores potenciales. Nuestros expertos pueden ayudarle a crear y enviar e-mails, boletines o newsletters, encuestas en línea y hasta correo directo a su audiencia meta. También le ayudamos a vincular sus esfuerzos de email marketing con estrategias de mercadeo en redes sociales, fortaleciendo su presencia y reputación en sitios como Facebook y Twitter. También le ofrecemos consultoría, auditoría y monitoreo de sus estrategias de correo electrónico, identificando quienes reciben el mensaje, abren el correo y leen y comparten su contenido.

 

Ya sea que usted tenga experiencia con el mercadeo por email o esté iniciando un negocio en línea y busca ayuda para reunir nuevos clientes, nuestros servicios de marketing por correo electrónico pueden ser totalmente personalizados para satisfacer todas sus necesidades y su presupuesto.

 

Nuestros especialistas pueden ayudarle en todos los pasos para implementar una campaña de marketing por email exitosa, y podemos además monitorear el desempeño de la campaña a través del tiempo, analizando y reportando resultados, con recomendaciones para mejorar la eficiencia. Podemos ayudarle a identificar cómo reaccionan a sus mensajes los usuarios, y como usan y comparten la información en ellos.

CONTÁCTENOS

Contacte a nuestro equipo de especialistas y empecemos hoy mismo a desarrollar su proyecto de mercadeo por email Costa Rica.