En Plan MC2, nos sentimos identificados con todas las personas en Costa Rica y alrededor del mundo por la situación de salud que estamos atravesando. El coronavirus, ha venido a darnos lecciones durísimas, que nos dan la oportunidad de ver la vida en adelante con otros ojos. Con ojos de agradecimiento y de misericordia con todas las personas.

Ante las medidas que todos debemos tomar muchas empresas hemos optado por realizar teletrabajo e impactar de manera positiva tanto a nuestros colaboradores, como a la sociedad, no exponiéndonos, evitando el contacto social; pero más unidos que nunca, buscando salir juntos adelante.

Muchas otras personas deben quedarse en casa, sin la posibilidad de trabajar, si usted es una de esas personas tome en cuenta las siguientes actividades:

1. Capacítese

Sabías que Carlos Slim, creo hace bastante tiempo una plataforma en la que puedes tomar cursos e incluso diplomados de forma gratuita.  Aproveche el tiempo y mejore su perfil profesional. 

2. Fomente la lectura

 En este link podrá encontrar libros en PDF de manera gratuita. Deje volar la imaginación. 

3. Yoga o meditación

Aprenda a realizar actividades como Yoga o meditación, en tiempos de caos, hay que intentar estar conectados con nosotros mismos y sobre todo estar en calma. 

4. Ordene

Aproveche este tiempo y ordene, limpie y vote todas esas cosas que no sirven de nada ahorita. Con este método se aprende muchísimo. 

Por último y más importante no olvide lavarse las manos entre cada actividad, cada tiempo de comida, cada vez que va al baño, desinfecte todos los artículos más usados y sobretodo trate de no salir de casa.

Ya sabemos que esto no es relacionado al mercadeo y eso es porque en este momento, lo que más nos importa son las personas y que todos estemos bien.

Autora

Melissa Meléndez
Directora Ejecutiva de Plan MC2. Encargada de la prospección y desarrollo de negocios con los clientes. Responsable de la gestión de la agencia, los empleados, y de ser el puente entre los clientes y equipo de trabajo

 

× Consultas?