polvora
polvora
polvora
Planmc2 logo

Cumple

¡10 años!

7

Una década de arduo trabajo

Años

Proyectos

Clientes

Tazas de café

Ayudando a empresas y emprendedores con sus negocios

estrategias

Estrategias

Desarrollamos estrategias de mercadeo efectivas para nuestros clientes ya sea que estén iniciando un negocio o tienen amplia trayectoria en la industria.
soluciones

Soluciones

Una de las características de Plan MC2 es que diseñamos soluciones especiales de acuerdo a nuestros clientes, el nicho de mercado y metas a futuro.
resultados

Resultados

Nuestro equipo trabaja en forma integral en la búsqueda de los mejores resultados para su organización. Nuestro «Know-How» nos permite seguir evolucionando y proponer siempre lo mejor.

Testimonios

No hay nada mejor que un cliente feliz. Estos son algunos testimonios de clientes que han confiado en nosotros.

gaming red
Antes de contratar a PlanMC2 me reuni con muchas otras agencias y en ellos encontre lo que necesitaba, una agencia pequeña pero muy profesional, con un excelente relación de precio calidad de sus trabajos. Melissa y todo su equipo dan mucho mas de lo que uno espera. La atención personalizada y el amor por su trabajo los caracteriza.
 

~ Octavio Mazza,

El Bodegón de Asia, Buddha House Boutique Hostel

sergio siles
Excelente agencia, llena de mucha energía y de ganas de hacer las cosas bien! Super comprometidos a dar siempre la milla extra y en asegurar que los proyectos y entregables reflejen la calidad y compromiso de la agencia! Recomendados.
 

~ Sergio Siles

Costa Rica Entomological Supply (CRES)

Manuel Porras

Plan MC 2 nos diseño la página web del hotel, el logo, los menus, papelería y en general la imagen de la empresa. Hicieron un buen trabajo de inicio a fin. Son un equipo de trabajo pequeño pero responsable, creativo y enfocado en los detalles. Durante el proceso con ellos sentí que siempre dieron más de lo que les pedí. Pensé en no recomendarlos para que no se llenen de clientes 🙂 pero el trabajo que hicieron realmente merece esta referencia.
 

~ Manuel Porras

Hotel Cocomar

Tim Foss
Excelente servicio! Super atentos a los gustos y también a las necesidades de sus clientes! Muy responsables y comprometidos con su trabajo lo cual es Muy importante para mi porque se toman los proyectos en serio!
 

~ Tim Foss

PharmaMedical

¡Gracias!

Gracias a nuestros clientes en estos 10 años por haber confiado en nuestro trabajo, ideas y estrategias para sus diferentes necesidades de mercadeo. Esperamos sumar más años, proyectos y clientes.

“La mente que se abre a una idea, jamás volverá a su tamaño original ”

~ Albert Einstein

× Consultas?